Todo lo que necesitas en un solo Lugar !

Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades y preferencias.

logo_imexrot
containers
mision
Misión

Nuestra misión es ser una importadora y exportadora líder en el mercado, ofreciendo soluciones integrales y de calidad en el comercio internacional. Buscamos facilitar la conexión entre proveedores y clientes en diferentes países, brindando productos y servicios confiables.

vision
Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como el socio preferido en importación y exportación, siendo reconocidos por nuestra excelencia operativa, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y nuestra contribución al desarrollo sostenible. Aspiramos a establecer relaciones comerciales a largo plazo basadas en la confianza mutua y el beneficio mutuo, expandiendo constantemente nuestra red de operaciones y fortaleciendo nuestra presencia en los mercados internacionales

teamwork
isabel

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con 50 años en el mercado Ecuatoriano, impulsando y comercializando marcas Europeas y Estadounidenses muy reconocidas. De igual manera importamos productos desde Panamá, Bolivia, Argentina, Inglaterra, Italia y Estados Unidos. La empresa nace con el nombre de Eximtobe fundada por la Economista Rosa Adela Torres Bedoya, quien con mucho esfuerzo y dedicación mantuvo el nombre del Ecuador en alto cuando dirigía la empresa, fuimos los pioneros en la importación de automóviles de la marca Ford, de igual manera fuimos exportadores de cacao y mermelada en esos tiempos.

Más adelante, La empresa cambia su nombre el 23 de Enero del 2006 a IMEXROT importadora y exportadora Rodríguez Torres, en la actualidad quien dirige la empresa es Sebastián Rodríguez Torres, Gerente General de IMEXROT quién ha demostrado que los negocios en Ecuador pueden ser posibles. IMEXROT siempre está alcanzando nuevas fronteras, pues siempre se ha destacado en este ámbito.